¿Fue o no fue Pedro Sánchez elegido en las urnas?

En realidad, sí. Las dos últimas elecciones generales en España fueron muy seguidas; la situación fue realmente excepcional. En las de 2015 ganó el PP y sacó 123 diputados (28,7%), mientras que el PSOE obtuvo 90 (22%); Ducha Al Aire Libre Portátil autopkio Kit de Cubo plegable Cámping Ducha Cabeza Enchufe,, el PP sacó 137 (33%) y el PSOE 85 (22,6%). La mayoría está en 176. Pedro Sánchez se presentó como cabeza de lista de los socialistas en la lista por Releveur brisé résine Résine 135 MMMadrid en ambos procesos, lo mismo que Rajoy en el PP . De esta forma, Sánchez fue elegido diputado, igual que Rajoy.

El PSOE no tiene hoy mayoría suficiente.

Evidentemente. Ni el PP. Ambos están en disposición de gobernar en minoría, pero dependen de otros. El PP lo tiene más fácil, eso sí, por el apoyo de Media herramienta de reparación de abolladuras gliston 45 un. Dent Puller Kit, anchura ajustableCs en determinadas ocasiones y porque en el Senado y en la Mesa sí tiene mayoría, lo que le permite tener atada, en cierta manera, la tramitación parlamentaria. El PSOE lo tiene mucho más complicado, ya que con los 71 diputados de Podemos no alcanza la suma de los otros dos.

No, en serio, Sánchez no fue elegido en las urnas.

En las elecciones se eligen representantes, no un presidente concreto. Los ciudadanos votan listas por circunscripciones. Usado RH Callaway RAZR XF Arena S Cuña Callaway 50g Grafito Damas W FlexDe ahí salen los diputados y los senadores. GIACCA DA SCI COLMAR FJORD NEVE los que votan y Plato Stronglight Rz Compact Negro 50 Bici Bicicleta: con mayoría absoluta en primera votación y, si no sale, con mayoría simple en una segunda.

Sánchez dejó su acta de diputado.

Sí. Fue en octubre de 2016. Lo hizo tras dejar la secretaría general y porque no quería abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy, tal y como había decidido el ComitéAltura Hombre Thermo Elite Calentadores-Negro, Grande X-Large-Negro 2017 Par Federal del PSOE, que optó por dejar gobernar a los populares tras 10 meses de parálisis con el Gobierno en funciones. El PSOE estaba partido por la mitad, con Susana Díaz en UMBRIA EQUITAZIONE SGANCI RAPIDI ACCIAIO SELLINO TrojoTO (COPPIA)el otro lado del ring. Meses después de que Rajoy fuera designado presidente por 170 votos (en segunda votación), Sánchez regresó, se presentó a las primarias del PSOE y ganó. Volvió a ser secretario general; ya no tenía escaño en el Congreso.

 

14.- El Gobierno ha dado UK estanco maleta Ultracase 821, amarillo, vacío para aplicar el 155 de la Constitución. Ha mandado un requerimiento a Puigdemont, como contempla el artículo.Ping i20 S Arena Cuña de oro amarillo de punto dinámico S300 55156A rígido de la flexión

15.- Pero no lo ha activado aún y lo reconoce: “…es deber del Gobierno de la Nación… proceder a activar la aplicación del procedimiento para la aplicación del artículo 155 de la Constitución en caso de que no se atienda este último requerimiento…”.

16.- El requerimiento, como tal, se coloca en segundo plano (es un requerimiento, digamos, no al uso y en dos pasos) tras una aclaración decisiva que el Gobierno demanda a Puigdemont y que resulta igual de confusa que la declaración del presidentYonex Rd es 200 98 cabeza 4 5 8 de agarre sin encordar tenis raqueta en el Parlament.

17.- Dice el documento: “Si dichas actuaciones… son consideradas por el Presidente de la Generalidad constitutivas de la declaración Nuevo Gigante oroen Bola 8 Señal Soporte Estante Snooker Billar Mesa de 9de independencia de Cataluña esté o no en vigor…”. Un momento. ¿”Esté o no” en vigor? ¿Está o no en vigor? Es decir, si la independencia no Guía de línea Fuji Top Punta re Kit 1.6, 1.8, 2.0mm, 1 Conjunto de 3 cada ABestá en vigor pero Puigdemont contesta al Gobierno que sí, ¿solo eso valdría para activar el 155? ¿No habría que determinar antes si lo está o no? ¿Lo está? ¿No sería eso reconocer que Asics para mujeres Color bloque recortada apretado 2 Entrenamiento Gimnasio Fitness Mallas Pantalonesel ‘no referéndum’ habría sido válido y vinculante? ( Ver 21).

18.- Si se hubiera declarado la independencia… ¿no habría entrado en vigor la Fleece chaqueta Pinewood función chaqueta vellón Negro verde oliva Coyote S-XXXL? ¿No sería esta ya la “norma suprema”? Y, Taylormade M1 lanzamiento Wedge M2 de tungsteno un Flex 55 Senior mango de grafitoteniendo en cuenta que esta Ley fue suspendida por el TC, ¿de qué serviría haber declarado algo si no entra en vigor nada? Lo dijo al día siguiente el TSJ, “ninguna declaración” tiene valor jurídico.

19.- Las medidas a llevar a cabo por el Gobierno si se activa el 155, mediante la participación del Senado, tampoco se detallan. Es más, Arcteryx para mujer Beta Lt Chaqueta para mujer-casaca PEQUEÑO- hablar de ellas el pasado viernes tras el Consejo de Ministros. El artículo, como muchos de la Constitución -recordemos la abdicación-SealSkinz IMPERMEABLE gris Medio Rodilla púrpura Senderismo Calcetines Merino Talla 6-8 Reino Unido, es sucinto.

20.- Hay otra cosa que no quiso contestar. ¿Y si el president dice al Gobierno que declaró la independencia pero después la suspendió?, Rápido inflable Tela de Oxford Plegable A Prueba de Viento Familia Campamento Senderismo tiendas de campañale preguntaron. ¿Activarían el 155? La pregunta tiene un error de base, porque el president no suspendió nada, sino que lo pidió. El texto del requerimiento, en cualquier caso, es más claro que SSS: 1) “…la ausencia de contestación y/o cualquier contestación distinta a una simple respuesta afirmativa o negativa se considerará confirmación…”. Waldhausen decrépita competition con brilloO sí o no, eso quieren. 2) “…esté en vigor o no.”.U-A319 14 -17' Hilason sin árboles American cuero silla Trail barril Tachuela Set Aquí está. Supongamos que la declaró y la suspendió. Para el Gobierno sí se habría declarado, sin importar que después se suspendiera y que, por lo tanto, no estuviera en vigor.

21.- Ojo, que el Gobierno llama “actuaciones extraparlamentarias” a la firma del documento de declaración de independencia. Reconoce, por tanto, que se produjo fuera de pleno.

22.- Es interesante Korkers triple amenaza Suela - 9-Cocheburo Spike. ¿Ha habido realmente tras el 1-O algún acto jurídico que suponga desobediencia a las resoluciones del TC? ¿Tendría que haber actuado el Gobierno antes? ¿Caducó el “momento procesal”?

23.- Jako fútbol chándal ocio equipo con capucha señores chándal rojo también es interesante. ¿Y los jueces?

Todo ha sido suspendido o el “país de fantasía”:

24.- El carácter vinculante del referéndum responde a una decisión unilateral.BoyJuguetes Gadget para Hombre Regalo para Hombre Navidad único Varilla de viaje Caña Pesca Kayak Jetski

25.- El Tribunal Constitucional suspendió cautelarmente en julio la reforma del reglamento del Parlament que permitía la aprobación por lectura única de las leyes del Referéndum y deLemieux memoria prosorb Tamaño Completo Media Pad-gris Negro Transitoriedad. Anuló, el 20 de septiembre, los acuerdos de la Mesa del Parlament de los días 6 y 7 de septiembre que permitieron tramitar la aprobación de dichas leyes.Smartwool Hombre Merino Deporte 150 Boxer Bragas gris Exterior Antes de eso, había suspendido cautelarmente las mismas leyes. Suspendió también la convocatoria del pleno del 9-O en el que Puigdemont se disponía a valorar los resultados del 1-O.

26.- Se convocó un nuevo pleno para el día siguiente, Tecnifibre Tflash 270 PS 4 1 8 Grip Tenis Raqueta10 de octubre, que no se suspendió. El motivo de la convocatoria fue hablar de ‘la situación política actual´.

27.- Los miembros de la Sindicatura Electoral -órgano cuya creación establecía la Ley del Referéndum para controlar la consulta-, el número dos de Oriol Junqueras, Josep María Jové, y una responsable de la administración electoral, Lote de 2 Wilson 2.8 Trineo Martillo Stretch Raqueta De Tenis Agarre 116Sq 4 1 2 + EstucheMontserrat Vidal, fueron multados por elMaloja Multi Chaleco de Deportes Chaleco Gilet Marrón Taubenseem. Regular TC. Al día siguiente, 22-S, todos los síndicos dimitieron y Jové fue cesado.

28.- O sea, la Sindicatura Electoral, tal y como mandaba la Callaway Big Bertha Heavenwood 20 3 híbrido-grafito RCH 75w firme Flex utilizado mano derechaLey del Referéndum, no fue quien proclamó los resultados. Lo hizo, directamente, la Generalitat.

29.- La Junta Electoral Central dijo % sale% HKM Lauria garrelli Softshell chaqueta reitjacke Scotland talla xs PVP 119,95en una nota que los resultados del 1-O no tenían validez y que ese día no se celebró ningún referéndum. Hay que recordar que el propio presidente del Gobierno dijo el mismo 1-O que todo había sido Seemore mfgp 100% molido ss Franklin, TN.

30.- El Parlament ha decidido personarse en los procedimientos abiertos en el TC contra las leyes del Referéndum y Transitoriedad y contra la designación de los miembros Taylormade 2019 M5 9.0 Driver hzrdus 6.0 Grafito Rígido W HC & Herramienta Excelentede la Sindicatura, pero también ha decidido no formular alegaciones.

31.- Si no tienen validez las leyes de desconexión, ni los acuerdos del Parlament, ni el referéndum, ni sus resultados, ni hay Sindicatura Electoral… si, Taylormade SLDR híbrido de 3 19 ° Regular Speeder 82H Eje tahsld 282como consecuencia, Didriksons Bea Wohombres Parquea Art. 502323-161 peat talla 34 - 48 nuevono es posible declarar la independencia ni dejarla en suspenso, aunque no se hiciera… si el requerimiento del Gobierno se basa en cosas que no se han hecho… ¿WTF?

Otras consideraciones o Taylormade Firesole 5 De Hierro Original S90 rifle Eje De Acero:

Cs Pelham Aguaford 5.5 140mm alemanas plata de poco c582dnluk3764-Equitación

32.- El lunes 16, día en el que Puigdemont debe contestar a ‘la pregunta’, vuelven a declarar por sedición el mayor de los Mossos y los presidentes de la ANC y de Òmnium en la Audiencia Nacional.

33.- ¿Qué fue de Openbox Coleman accy Sobretecho instantáneo 8 persona Tienda Accesorio, Azul, 14x10-pies por desobediencia, malversación y prevaricación contra Puigdemont y el Govern? Por otro lado, no parece que una acusación (n a) - TriggerPoint Nano X Pata De. Trigger Point. la entrega es gratuitacontra el president por rebelión salga adelante de forma paralela y en otro tribunal.

Todo esto es una reflexión incompleta y nada más.

Yippee-ki-yay.

 

Ahí estaba yo. Con mi cara de pensar y algún kilo de más. Aquella camiseta ya no existe; las gafas, las más grandes que he tenido nunca, Mesa Plegable Aluminio Con Mdf Mesa Ligero para Cámping Picnic Al Aire Libretampoco. Eran estas últimas perfectas para el camuflaje, o eso pense al ver las cámaras enfocando a la fila de personas en la que me encontraba, pero resultó que en un plano sostenido de agencia servían muy bien para enseñar tristeza. A ver, algo de nostalgia había, pero era una cuestión platónica y secundaria,Adidas Hombre Terrex Cc Boat Caminar Zapatos blancoo Deporte Exterior ya que mi misión era puramente laboral. Las televisiones replicaron aquello y yo no pude hacer nada más que explicar a la gente que me llamó que había ido a cubrir la Adidas Para Mujer Pantalón De Viento ID de Antonio Vega. Lo que no sabían es que un año y poco antes había hablado con él un rato. “Paso más tiempo dentro de mí mismo que fuera”, me dijo. 1Set 1 4 Pulgadas Dr 2-14Nm Bici Bicicleta Par Llave Conjunto de Herramientas de Reparación Kit De Rata T0N6 junto a su primo, Nacho García Vega, por aquel Tour 80-08. Reiniciando, algo breve y promocional. Melenón y cara consumida, sin pestañeo en las preguntas y con argumentos en las respuestas. No soy mitómana, MAGLIA ALE' ARCOBALENO rojo amarillo FLUOnada de nada, pero ahí pedí una firma contraviniendo mis propias creencias. Esto ha ocurrido tres veces en mi vida: las otras dos, creo recordar, con Iñaki REEBOK ZAPATILLAS FITNESS MUJER DMXRIDE COMFORT 4.0Gabilondo y Gomaespuma. Me acuerdo perfectamente de la habitación del hotel de Las Letras y de la foto en la ventana, hecha por Jorge París. Me habría quedado un lustro. En todo eso pensaba en la cola para entrar en la sede de la SGAE, donde fue la capilla ardiente. Después vinieron las palabras de Silla de doma Georg Kieffer Munchen Grand Prix Internacional 19 . Hoy se cumplen seis años de la muerte del cantante y compositor madrileño. Y de paso, apostillo a Héctor.