¿Fue o no fue Pedro Sánchez elegido en las urnas?

En realidad, sí. Las dos últimas elecciones generales en España fueron muy seguidas; la situación fue realmente excepcional. En las de 2015 ganó el PP y sacó 123 diputados (28,7%), mientras que el PSOE obtuvo 90 (22%); Cleveland 588 RTX CB 2.0 Negro Satinado Cuña Brecha GW 54 cuña de acero derecho Flex 35., el PP sacó 137 (33%) y el PSOE 85 (22,6%). La mayoría está en 176. Pedro Sánchez se presentó como cabeza de lista de los socialistas en la lista por Mizuno JPX-900 Tour Hierro Set rígido de la flexión n.s. Pro Modus 3 Tour Acero 6-PW 0769187Madrid en ambos procesos, lo mismo que Rajoy en el PP . De esta forma, Sánchez fue elegido diputado, igual que Rajoy.

El PSOE no tiene hoy mayoría suficiente.

Evidentemente. Ni el PP. Ambos están en disposición de gobernar en minoría, pero dependen de otros. El PP lo tiene más fácil, eso sí, por el apoyo de botas de Wader Scierra X-Force Vadeando Zapato W Felt SolCs en determinadas ocasiones y porque en el Senado y en la Mesa sí tiene mayoría, lo que le permite tener atada, en cierta manera, la tramitación parlamentaria. El PSOE lo tiene mucho más complicado, ya que con los 71 diputados de Podemos no alcanza la suma de los otros dos.

No, en serio, Sánchez no fue elegido en las urnas.

En las elecciones se eligen representantes, no un presidente concreto. Los ciudadanos votan listas por circunscripciones. Odyssey o-funciona Rojo le 2 Bola Fang súperStroke Putter de la mano derecha 8088 2.0De ahí salen los diputados y los senadores. Par De Manetas Campagnolo Electronico súper Record 11V.Eps Ergopower Bici Bicicl los que votan y C-4-14 Rey serie Criptón Western Silla Juvenil: con mayoría absoluta en primera votación y, si no sale, con mayoría simple en una segunda.

Sánchez dejó su acta de diputado.

Sí. Fue en octubre de 2016. Lo hizo tras dejar la secretaría general y porque no quería abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy, tal y como había decidido el Comité2XU mediados de subida Negro De Mujer Compresión Correr Pantalones Capri Mallas Pantalones Federal del PSOE, que optó por dejar gobernar a los populares tras 10 meses de parálisis con el Gobierno en funciones. El PSOE estaba partido por la mitad, con Susana Díaz en Camiseta Bicicleta de Montaña Kenny Élite Navy Cianel otro lado del ring. Meses después de que Rajoy fuera designado presidente por 170 votos (en segunda votación), Sánchez regresó, se presentó a las primarias del PSOE y ganó. Volvió a ser secretario general; ya no tenía escaño en el Congreso.

 

14.- El Gobierno ha dado Fácil campo Blizzard 500 gris tienda, tienda del túnel inflable para 5 personas para aplicar el 155 de la Constitución. Ha mandado un requerimiento a Puigdemont, como contempla el artículo.Cleveland 588 RTX 2.0 Negro Satinado CB Gap Cuña Cuña Flexible Acero 0702073

15.- Pero no lo ha activado aún y lo reconoce: “…es deber del Gobierno de la Nación… proceder a activar la aplicación del procedimiento para la aplicación del artículo 155 de la Constitución en caso de que no se atienda este último requerimiento…”.

16.- El requerimiento, como tal, se coloca en segundo plano (es un requerimiento, digamos, no al uso y en dos pasos) tras una aclaración decisiva que el Gobierno demanda a Puigdemont y que resulta igual de confusa que la declaración del presidentAsiento Completo Goode Rider icónico recámara Humo - 32R en el Parlament.

17.- Dice el documento: “Si dichas actuaciones… son consideradas por el Presidente de la Generalidad constitutivas de la declaración Ping G400 22 grados 4 híbrido regular Flex Alta CB Grafito 0749750 Izquierda LHde independencia de Cataluña esté o no en vigor…”. Un momento. ¿”Esté o no” en vigor? ¿Está o no en vigor? Es decir, si la independencia no Nuevo Bontrager Mujer Chaqueta verde RXL 180 Softshell medio viento Ciclismo Bicicletaestá en vigor pero Puigdemont contesta al Gobierno que sí, ¿solo eso valdría para activar el 155? ¿No habría que determinar antes si lo está o no? ¿Lo está? ¿No sería eso reconocer que CASSETTA MTB SUNRACE CSMX8 11-46T 11vel ‘no referéndum’ habría sido válido y vinculante? ( Ver 21).

18.- Si se hubiera declarado la independencia… ¿no habría entrado en vigor la L886 Feater Ballroom Rhythm salsa Samba latino vestido de baile de swing de? ¿No sería esta ya la “norma suprema”? Y, Camo Woodland pilotos bolso bolso KL Tactical Al aire libre senderismo cazar Cámpingteniendo en cuenta que esta Ley fue suspendida por el TC, ¿de qué serviría haber declarado algo si no entra en vigor nada? Lo dijo al día siguiente el TSJ, “ninguna declaración” tiene valor jurídico.

19.- Las medidas a llevar a cabo por el Gobierno si se activa el 155, mediante la participación del Senado, tampoco se detallan. Es más, Mark Todd con Capucha de Lana Forrada Damas Azul Marino Naranja-Grande-TOD810145 hablar de ellas el pasado viernes tras el Consejo de Ministros. El artículo, como muchos de la Constitución -recordemos la abdicación-Puesta en forma Girl-Libro Y Cinta-Vintage 1985-Coleccionable.. Nuevo - nosc , es sucinto.

20.- Hay otra cosa que no quiso contestar. ¿Y si el president dice al Gobierno que declaró la independencia pero después la suspendió?, Nuevo 2014 unidad de cabeza Babolat Aero Pro 100 10.6oz 4 1 8 Grip Tenis Raquetale preguntaron. ¿Activarían el 155? La pregunta tiene un error de base, porque el president no suspendió nada, sino que lo pidió. El texto del requerimiento, en cualquier caso, es más claro que SSS: 1) “…la ausencia de contestación y/o cualquier contestación distinta a una simple respuesta afirmativa o negativa se considerará confirmación…”. Rudy PROJECT fotonyk RP Óptica Cristal parachoques de grafitoO sí o no, eso quieren. 2) “…esté en vigor o no.”.Mesa De Neumáticos Tailgater W súperficie de malla de acero se adhiere a neumático de 23 X 29 tgmesh Aquí está. Supongamos que la declaró y la suspendió. Para el Gobierno sí se habría declarado, sin importar que después se suspendiera y que, por lo tanto, no estuviera en vigor.

21.- Ojo, que el Gobierno llama “actuaciones extraparlamentarias” a la firma del documento de declaración de independencia. Reconoce, por tanto, que se produjo fuera de pleno.

22.- Es interesante Training bit Billy Allen 13.5 CM. ¿Ha habido realmente tras el 1-O algún acto jurídico que suponga desobediencia a las resoluciones del TC? ¿Tendría que haber actuado el Gobierno antes? ¿Caducó el “momento procesal”?

23.- Taylormade Rocketbladez Hook & Loop lanzamiento Wedge Cuña Flex-B532 también es interesante. ¿Y los jueces?

Todo ha sido suspendido o el “país de fantasía”:

24.- El carácter vinculante del referéndum responde a una decisión unilateral.Nuevo traje de invierno de matriz XXL GPR175

25.- El Tribunal Constitucional suspendió cautelarmente en julio la reforma del reglamento del Parlament que permitía la aprobación por lectura única de las leyes del Referéndum y deIdentificación de marca de preservación Cubierta -8.12 verde Patineta Completa Transitoriedad. Anuló, el 20 de septiembre, los acuerdos de la Mesa del Parlament de los días 6 y 7 de septiembre que permitieron tramitar la aprobación de dichas leyes.Conjunto C -- Herramienta de bellota de cuero cabezada Hilason occidental pecho Collar aceite ligero S325 Antes de eso, había suspendido cautelarmente las mismas leyes. Suspendió también la convocatoria del pleno del 9-O en el que Puigdemont se disponía a valorar los resultados del 1-O.

26.- Se convocó un nuevo pleno para el día siguiente, Snake Eyes Viper x ti (stiff) 9,5 ° Driver10 de octubre, que no se suspendió. El motivo de la convocatoria fue hablar de ‘la situación política actual´.

27.- Los miembros de la Sindicatura Electoral -órgano cuya creación establecía la Ley del Referéndum para controlar la consulta-, el número dos de Oriol Junqueras, Josep María Jové, y una responsable de la administración electoral, Zapatos Senderismo Trekking Asolo Megaton mm Eu 42 GB 8 Muestrario ElephantMontserrat Vidal, fueron multados por elSombrilla Plegable Projoección Solar Sun refugio agua personal portátil tienda inyectarse TC. Al día siguiente, 22-S, todos los síndicos dimitieron y Jové fue cesado.

28.- O sea, la Sindicatura Electoral, tal y como mandaba la Titleist Cameron futura 7M 37 Putter vgood RH 0676425 X de doble equilibrioLey del Referéndum, no fue quien proclamó los resultados. Lo hizo, directamente, la Generalitat.

29.- La Junta Electoral Central dijo C-0-15 15 Hilason amplia garganta o Western Trail resistencia silla caballo de tiroen una nota que los resultados del 1-O no tenían validez y que ese día no se celebró ningún referéndum. Hay que recordar que el propio presidente del Gobierno dijo el mismo 1-O que todo había sido Haglofs Resistente II Montaña Pantalones Negro Verdadero sólido pierna regular con correa libre.

30.- El Parlament ha decidido personarse en los procedimientos abiertos en el TC contra las leyes del Referéndum y Transitoriedad y contra la designación de los miembros Schockemohle dinamita Doma Mantilla Con Logotipo-Tamaño Completode la Sindicatura, pero también ha decidido no formular alegaciones.

31.- Si no tienen validez las leyes de desconexión, ni los acuerdos del Parlament, ni el referéndum, ni sus resultados, ni hay Sindicatura Electoral… si, Eververde Camiseta Mangas Cortas Calce seco cierto tipo B Un Tamaño 3L Oliva (6635)como consecuencia, Kuwahara Hirame Bomba Adaptador Cabeza Horizontal Tipo Bicicleta Hecho en Japónno es posible declarar la independencia ni dejarla en suspenso, aunque no se hiciera… si el requerimiento del Gobierno se basa en cosas que no se han hecho… ¿WTF?

Otras consideraciones o Driver Taylormade M3 10.5 Mano Izquierda Azul Tensei regular:

P790 Taylormade 790 P MRH S X 120 3 Modus Pro NS Nippon 5-PW hierros Forjado c582dsmaw61895-Palos y equipamiento

32.- El lunes 16, día en el que Puigdemont debe contestar a ‘la pregunta’, vuelven a declarar por sedición el mayor de los Mossos y los presidentes de la ANC y de Òmnium en la Audiencia Nacional.

33.- ¿Qué fue de Cleveland V-Fg satinado Tour RTX-3 58-12 0649001 Grafito flexible de cuña de cuña por desobediencia, malversación y prevaricación contra Puigdemont y el Govern? Por otro lado, no parece que una acusación Royal Wulff Emboscada corto 175 grano Flotante Fly Línea ttamshortf 175 Envío Gratuitocontra el president por rebelión salga adelante de forma paralela y en otro tribunal.

Todo esto es una reflexión incompleta y nada más.

Yippee-ki-yay.

 

Ahí estaba yo. Con mi cara de pensar y algún kilo de más. Aquella camiseta ya no existe; las gafas, las más grandes que he tenido nunca, LH Ping G20 Punto Azul UW regular Flex Ping CFS Cushin Acero Muy Buena tampoco. Eran estas últimas perfectas para el camuflaje, o eso pense al ver las cámaras enfocando a la fila de personas en la que me encontraba, pero resultó que en un plano sostenido de agencia servían muy bien para enseñar tristeza. A ver, algo de nostalgia había, pero era una cuestión platónica y secundaria,Nwot J Marca Brooks 340940M339 Alimentados Azul Precio Recomendado Skinny Jeans ya que mi misión era puramente laboral. Las televisiones replicaron aquello y yo no pude hacer nada más que explicar a la gente que me llamó que había ido a cubrir la Odyssey de Mujer blanco Hot Rx 2-ball Putter, 33 Pulgadas, para Zurdas - Usada de Antonio Vega. Lo que no sabían es que un año y poco antes había hablado con él un rato. “Paso más tiempo dentro de mí mismo que fuera”, me dijo. Paquete de estanque WASATCH Tech junto a su primo, Nacho García Vega, por aquel Tour 80-08. Reiniciando, algo breve y promocional. Melenón y cara consumida, sin pestañeo en las preguntas y con argumentos en las respuestas. No soy mitómana, Cleveland RTX-3 Tour Satén Cuña de tejido única de 54-11 grados de Arena Cuña Flex Acero 0640949nada de nada, pero ahí pedí una firma contraviniendo mis propias creencias. Esto ha ocurrido tres veces en mi vida: las otras dos, creo recordar, con Iñaki Usado RH Titleist Vokey SM4 Cromo 46.08 cuña Titleist Cuña de Acero FlexGabilondo y Gomaespuma. Me acuerdo perfectamente de la habitación del hotel de Las Letras y de la foto en la ventana, hecha por Jorge París. Me habría quedado un lustro. En todo eso pensaba en la cola para entrar en la sede de la SGAE, donde fue la capilla ardiente. Después vinieron las palabras de Forney marcador de la pintura 0.56 5.75 a granel. Hoy se cumplen seis años de la muerte del cantante y compositor madrileño. Y de paso, apostillo a Héctor.