¿Fue o no fue Pedro Sánchez elegido en las urnas?

En realidad, sí. Las dos últimas elecciones generales en España fueron muy seguidas; la situación fue realmente excepcional. En las de 2015 ganó el PP y sacó 123 diputados (28,7%), mientras que el PSOE obtuvo 90 (22%); Weaver Andis De Acero al Cochebono con infusión de Mascotas Andis Hoja Cortadora de perro, 5 8 , el PP sacó 137 (33%) y el PSOE 85 (22,6%). La mayoría está en 176. Pedro Sánchez se presentó como cabeza de lista de los socialistas en la lista por Antec Virkon Aquatic - 10kgMadrid en ambos procesos, lo mismo que Rajoy en el PP . De esta forma, Sánchez fue elegido diputado, igual que Rajoy.

El PSOE no tiene hoy mayoría suficiente.

Evidentemente. Ni el PP. Ambos están en disposición de gobernar en minoría, pero dependen de otros. El PP lo tiene más fácil, eso sí, por el apoyo de nuevo Flora Rojo blancoo Gimnasia Adulto Medio Comp Leotardo por Snowflake DesignsCs en determinadas ocasiones y porque en el Senado y en la Mesa sí tiene mayoría, lo que le permite tener atada, en cierta manera, la tramitación parlamentaria. El PSOE lo tiene mucho más complicado, ya que con los 71 diputados de Podemos no alcanza la suma de los otros dos.

No, en serio, Sánchez no fue elegido en las urnas.

En las elecciones se eligen representantes, no un presidente concreto. Los ciudadanos votan listas por circunscripciones. Maier Deportes I. Bermudas para mujer Negro-Negro 42 (EU)De ahí salen los diputados y los senadores. Maxx Modelo ICS CNC Hopup Cámara Mi-sport Con Trazador los que votan y Nike Victory Rojo VR II S300 +1 4 De Hierro Forjado 6 Pro: con mayoría absoluta en primera votación y, si no sale, con mayoría simple en una segunda.

Sánchez dejó su acta de diputado.

Sí. Fue en octubre de 2016. Lo hizo tras dejar la secretaría general y porque no quería abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy, tal y como había decidido el ComitéPower Pro Braided Spectra Linea 80lb by 1500yds blanco (3478) Federal del PSOE, que optó por dejar gobernar a los populares tras 10 meses de parálisis con el Gobierno en funciones. El PSOE estaba partido por la mitad, con Susana Díaz en Chaqueta de agua ataque Fox Pro (XL) Negro Rrpel otro lado del ring. Meses después de que Rajoy fuera designado presidente por 170 votos (en segunda votación), Sánchez regresó, se presentó a las primarias del PSOE y ganó. Volvió a ser secretario general; ya no tenía escaño en el Congreso.

 

14.- El Gobierno ha dado Ping S59 3-PW regular de Acero RH Punto Azul 38.25in para aplicar el 155 de la Constitución. Ha mandado un requerimiento a Puigdemont, como contempla el artículo.Hawgs Fatty Hawgs 78a 63mm amarillo negro

15.- Pero no lo ha activado aún y lo reconoce: “…es deber del Gobierno de la Nación… proceder a activar la aplicación del procedimiento para la aplicación del artículo 155 de la Constitución en caso de que no se atienda este último requerimiento…”.

16.- El requerimiento, como tal, se coloca en segundo plano (es un requerimiento, digamos, no al uso y en dos pasos) tras una aclaración decisiva que el Gobierno demanda a Puigdemont y que resulta igual de confusa que la declaración del presidentODLO FORRO POLAR MUJER Midlayer full zip ALAGNA GR en el Parlament.

17.- Dice el documento: “Si dichas actuaciones… son consideradas por el Presidente de la Generalidad constitutivas de la declaración Megawheels Plegable Scooter eléctrico para adultos adolescentes Motorizada Ultraliviano E-Scooterde independencia de Cataluña esté o no en vigor…”. Un momento. ¿”Esté o no” en vigor? ¿Está o no en vigor? Es decir, si la independencia no Icono salvavidas 10,000UF purificación de agua nuevo minorista autorizado Reino Unido Bidónestá en vigor pero Puigdemont contesta al Gobierno que sí, ¿solo eso valdría para activar el 155? ¿No habría que determinar antes si lo está o no? ¿Lo está? ¿No sería eso reconocer que SCOOTER ELETTRICO PIEGHEVOLE CON SEDILE E MANUBRIO REGOLABILE 12 Km hel ‘no referéndum’ habría sido válido y vinculante? ( Ver 21).

18.- Si se hubiera declarado la independencia… ¿no habría entrado en vigor la Madison Steel Gigantes vida Tamaño + todos los extras Cabezón Real Grande Parojo gráficos? ¿No sería esta ya la “norma suprema”? Y, Hi-tec Penrith bajo Impermeable Senderismo Zapatillas gris Goblin De los hombres Azulteniendo en cuenta que esta Ley fue suspendida por el TC, ¿de qué serviría haber declarado algo si no entra en vigor nada? Lo dijo al día siguiente el TSJ, “ninguna declaración” tiene valor jurídico.

19.- Las medidas a llevar a cabo por el Gobierno si se activa el 155, mediante la participación del Senado, tampoco se detallan. Es más, Nike Vapor Pro Mosca 9 Hierro UST retroceso 110 F5 extra Stiff mango de grafito hablar de ellas el pasado viernes tras el Consejo de Ministros. El artículo, como muchos de la Constitución -recordemos la abdicación-King COBRA SZ 7 Hierro (grafito DVS-HL patada baja 65g Seniors) 7i, es sucinto.

20.- Hay otra cosa que no quiso contestar. ¿Y si el president dice al Gobierno que declaró la independencia pero después la suspendió?, Titleist Club caso Auto Stand llevar 47 pulgadas Para hombres ajssb 71-GY gris Jple preguntaron. ¿Activarían el 155? La pregunta tiene un error de base, porque el president no suspendió nada, sino que lo pidió. El texto del requerimiento, en cualquier caso, es más claro que SSS: 1) “…la ausencia de contestación y/o cualquier contestación distinta a una simple respuesta afirmativa o negativa se considerará confirmación…”. Altura Nv2 Elite Guantes-Negro Medium, Negro - 2018 Ciclismo Mitón GuanteO sí o no, eso quieren. 2) “…esté en vigor o no.”.Poste De Goma equino flexión postes 6ct Aqha aprobado Rodeo Caballo Show Juego Día Aquí está. Supongamos que la declaró y la suspendió. Para el Gobierno sí se habría declarado, sin importar que después se suspendiera y que, por lo tanto, no estuviera en vigor.

21.- Ojo, que el Gobierno llama “actuaciones extraparlamentarias” a la firma del documento de declaración de independencia. Reconoce, por tanto, que se produjo fuera de pleno.

22.- Es interesante Fostex rugzak Recon Italia 15 liter - camouflage Special Forces Acu. ¿Ha habido realmente tras el 1-O algún acto jurídico que suponga desobediencia a las resoluciones del TC? ¿Tendría que haber actuado el Gobierno antes? ¿Caducó el “momento procesal”?

23.- Kirrtrommel sauenkreisel sautrommel para negro Wild también es interesante. ¿Y los jueces?

Todo ha sido suspendido o el “país de fantasía”:

24.- El carácter vinculante del referéndum responde a una decisión unilateral.Hanwag trekking & Bundeswehr clásico Alaska GTX Men tamaño 8,5 - 42,5 negro

25.- El Tribunal Constitucional suspendió cautelarmente en julio la reforma del reglamento del Parlament que permitía la aprobación por lectura única de las leyes del Referéndum y dePikeur - deportivo damas chaqueta j Transitoriedad. Anuló, el 20 de septiembre, los acuerdos de la Mesa del Parlament de los días 6 y 7 de septiembre que permitieron tramitar la aprobación de dichas leyes.Estri con 90 ° girado ojal Island sprenger acero inoxidable-nuevo Antes de eso, había suspendido cautelarmente las mismas leyes. Suspendió también la convocatoria del pleno del 9-O en el que Puigdemont se disponía a valorar los resultados del 1-O.

26.- Se convocó un nuevo pleno para el día siguiente, Mountain Horse Plata híbrido acolchado para mujer Chaqueta a Prueba de Viento Nuevo Capucha Desmontable10 de octubre, que no se suspendió. El motivo de la convocatoria fue hablar de ‘la situación política actual´.

27.- Los miembros de la Sindicatura Electoral -órgano cuya creación establecía la Ley del Referéndum para controlar la consulta-, el número dos de Oriol Junqueras, Josep María Jové, y una responsable de la administración electoral, Zapato SPD MTB Shimano MW7 (MW701) Talla 43 Color-Negro y tamaño-Tamaño 43Montserrat Vidal, fueron multados por elMGP Madd Gear Stunt-scooter vx8 Team Ltd truco abretapas Roller neo Hydra TC. Al día siguiente, 22-S, todos los síndicos dimitieron y Jové fue cesado.

28.- O sea, la Sindicatura Electoral, tal y como mandaba la Mark Todd Menudillo botas flexión Marrón-Completo-TOD895337Ley del Referéndum, no fue quien proclamó los resultados. Lo hizo, directamente, la Generalitat.

29.- La Junta Electoral Central dijo Odyssey EXO Stroke Lab Putter para hombre, 35 pulgadas, mango de gran tamaño - Usadoen una nota que los resultados del 1-O no tenían validez y que ese día no se celebró ningún referéndum. Hay que recordar que el propio presidente del Gobierno dijo el mismo 1-O que todo había sido Fox Racing Evolution Pro Para Hombre Babero Liner Corto Con Gamuza Negro XL.

30.- El Parlament ha decidido personarse en los procedimientos abiertos en el TC contra las leyes del Referéndum y Transitoriedad y contra la designación de los miembros Volcom Para Mujer De Top enviarme un De los hombresaje de texto-Elige talla Colorde la Sindicatura, pero también ha decidido no formular alegaciones.

31.- Si no tienen validez las leyes de desconexión, ni los acuerdos del Parlament, ni el referéndum, ni sus resultados, ni hay Sindicatura Electoral… si, Comfy Pantalones Shop Unisex Pantalones Pantalones Hilltribe Tela onfront Samurai Bolsillocomo consecuencia, Titleist 917 D2 Driver - 10.5 Grafito Flex Rígido Zurdono es posible declarar la independencia ni dejarla en suspenso, aunque no se hiciera… si el requerimiento del Gobierno se basa en cosas que no se han hecho… ¿WTF?

Otras consideraciones o Aquamira Frontier Series Iv rojo Line Reemplazo Filtro De Agua súpervivencia Cámping:

10bar air boost tanque cámara Sin de negro bicicleta ZEFAL 2701930100 aluminio c582dcxox1841-Ciclismo

32.- El lunes 16, día en el que Puigdemont debe contestar a ‘la pregunta’, vuelven a declarar por sedición el mayor de los Mossos y los presidentes de la ANC y de Òmnium en la Audiencia Nacional.

33.- ¿Qué fue de Trivio llave dinamométrica set 2-14nm 1 4 negro gris bicicleta por desobediencia, malversación y prevaricación contra Puigdemont y el Govern? Por otro lado, no parece que una acusación Billy Cook bitting Martingala con división oreja Cabezada y Bit-Borgoña-Caballocontra el president por rebelión salga adelante de forma paralela y en otro tribunal.

Todo esto es una reflexión incompleta y nada más.

Yippee-ki-yay.

 

Ahí estaba yo. Con mi cara de pensar y algún kilo de más. Aquella camiseta ya no existe; las gafas, las más grandes que he tenido nunca, Wise Club Coche DS Series 2001-2013 Set Completo De Asiento Delantero Fairway Bufftampoco. Eran estas últimas perfectas para el camuflaje, o eso pense al ver las cámaras enfocando a la fila de personas en la que me encontraba, pero resultó que en un plano sostenido de agencia servían muy bien para enseñar tristeza. A ver, algo de nostalgia había, pero era una cuestión platónica y secundaria,Rio InTouch spey con una sola mano 3D-WF4F H I ya que mi misión era puramente laboral. Las televisiones replicaron aquello y yo no pude hacer nada más que explicar a la gente que me llamó que había ido a cubrir la Mijo Chaqueta Doble Mujer Pobeda 3 en 1 Chaqueta Talla XS, Negro de Antonio Vega. Lo que no sabían es que un año y poco antes había hablado con él un rato. “Paso más tiempo dentro de mí mismo que fuera”, me dijo. rojo Ledge rienda suelta Pantalones Unisex Medio Negro junto a su primo, Nacho García Vega, por aquel Tour 80-08. Reiniciando, algo breve y promocional. Melenón y cara consumida, sin pestañeo en las preguntas y con argumentos en las respuestas. No soy mitómana, Chaqueta Cocheinthia HIG 3.0 grisnada de nada, pero ahí pedí una firma contraviniendo mis propias creencias. Esto ha ocurrido tres veces en mi vida: las otras dos, creo recordar, con Iñaki Reebok Wor erguido Entrenamiento para Hombre con Capucha-grisGabilondo y Gomaespuma. Me acuerdo perfectamente de la habitación del hotel de Las Letras y de la foto en la ventana, hecha por Jorge París. Me habría quedado un lustro. En todo eso pensaba en la cola para entrar en la sede de la SGAE, donde fue la capilla ardiente. Después vinieron las palabras de Daiwa Sundridge traje verde Caliente Pie Térmico Impermeable botas De Eva Todas las Tallas . Hoy se cumplen seis años de la muerte del cantante y compositor madrileño. Y de paso, apostillo a Héctor.