hombre para Ain Rewoolution rojoA malla Merino XL talla lana de camiseta T sensible b787dvlyv71744-Acampada y senderismo

Marke: Reda Rewoolution
Farbe: meteorite Material: Wolle
Herstellernummer: M1M0172J18
rojoA Rewoolution Ain para hombre malla sensible T camiseta de lana Merino talla XL

Pearl Izumi Elite Para Mujer Softshell 180 Chaqueta Estilo 11231513 verde Pequeña 180

Como ya esperábamos, sigue la estrategia de provocación y desafío nazionalista contando con una coyuntura muy favorable:

Podemos (y sus marcas franquiciadas) se han quitado la máscara, ¡por fin!,The North Face SURREAL Goretex GTX gore jacket - M y se muestran como sus valedores… aunque realmente no constituyen un bloque uniforme y su verdadera faz dependerá de las tensiones internas.

El bufón del PS desempeña su papel de tonto útil para Podemos, Beretta Sporting verde Azulado Chaqueta Impermeable Azul Marino para Hombre Tiro De Cazadesesperado ante la perspectiva de ser defenestrado por una facción de su partido y cegado por la ambición de alcanzar el poder a «cualquier precio», lo que ahora miembros de ese partido rechazan con vehemencia y aparente dignidad clamando por una defensa de la «unidad de España» que nunca antes les importó… argumento que ahora se esgrime como un mero ariete contra su repudiado secretario general). Todos saben que el pacto con Podemos, deseado por gran parte del PSReinsman 1 1 2 Neon Rodeo Rojo Gator conjunto Cabezada de oreja-Negro, será un logro efímero para el partido, rápidamente fagocitado por Podemos y arrollado por la avalancha de todos los secesionistas.

También el PP se ha vuelto «patriótico» ahora, cuando se ve perdido, y sus alianzas con los nazionalistas ya no funcionan porque no tiene nada que ofrecer (los millones del FLA, no bastan).

Por su parte, los nazionalistas, han podido secesionarse en cualquier momento, C-0356 Weaver Leather Pro Tachuela engrasado Arnés De Cuero Brida De Caballo Con Riendas B de bitsnunca han tenido a nadie delante (y si muchas complicidades favorables de la autodenominada izquierda y de la progresía) y una población profundamente inoculada de hispanofobia y de rechazo a la «casposa» y pasada de moda idea de España. Pero mientras había dinero a espuertas y abundante mangoneo con impunidad, no había prisa en tener su «Estado propio»; pero ahora no hay dinero,Fishpond Grand Teton Rolling Equipaje-granito hay poco que sacar y sí conviene la secesión (¡pero siempre en «condiciones favorables»!, que no están dispuestos a pagar el coste de la misma). No tienen más límite que su propia incapacidad, como se está demostrando.

No obstanteTaylor hizo M5 controlador, NUEVO En Envoltura, una vez más, remachamos la culpabilidad de todos los gobiernos hasta ahora habidos, en el proceso de destrucción de España.

La actual redistribución de los votos entre cuatro pretendientes ha puesto al descubierto:

a) El fracaso del postulado reformismo o regeneracionismo, pues no ha logrado atraer a votantes, como se ha visto.

b) El fracaso de los eslóganes relativos a los «nuevos» políticos y sus políticas, B verdeigo BVX Cezanne 3-Layer Lightweight Jacket with Functional Liningque tampoco han atraido votantes. Patagonia June Lake Tank (W 's)Más bien lo que ha movilizado ha sido el supuesto voto de castigo o de hartazgo de la PPSOE, aunque como se ha ido viendo, los «nuevos» ni son muy distintos ni «más mejores» que los anteriores, son «casta» de antemano.

c) La pervivencia en el imaginario público (atizado por los medios lacayos) de la estéril y falsa dicotomía «izquierda-derecha» que lastra las opiniones y las actitudes.

Ahora asistiremos al habitual e indecente trapicheo con los pactos post-electorales, que parecen no disgustar mucho al personal, pese a que en realidad son fraudes democráticos sin paliativos; lo decente serían «coaliciones electorales», a la vista de todos,Haglofs Gecko magnetita Soft Shell Chaqueta de Capucha - sin tapujos ni ambiguedades. Pero los politicastros no se sienten cómodos con actitudes claras y transparentes.

Y ésto es consecuencia de una Constitución muy mal hecha, a sabiendas,Alps Mountaineering Tasmania 2 persona de un Estado Autonómico corrupto en sí mismo y origen de todas las corrupciones (como querían) y una deshonrosa Ley Electoral que distorsiona la realidad de los votos y que sobrerrepresenta a quienes precisamente se declaran agentes de la destrucción de España.

Con estos elementos se ha construido el chiringuito de los politicastros viejos y nuevos.

Es probable que el resultado de la mezcla de todos los factores conduzca a una mayor inestabilidad, alterando con ello el deseado proceso de muerte lenta e indolora de España, abriendo por lo tanto la posibilidad de reacciones imprevisibles, Vaca Vaca de juguete de Airsoft RM1 Hi-Capa 4.3 5.1 varilla de guía (oro) CCT-Tmhc - 006pese a la indiferencia, ignorancia y desprecio al propio país, que los politicastros han fomentado en una población hedonista, durante los 40 años de partitocracia.

Frente a todos, y contra todo, ahora, el Ejército debe encabezar un contragolpe que restituya la legitimidad y la legalidad de las instituciones del Estado,23 PC mucho nuevo Ptex Pro Cinta de Kinesiología de con patrón de onda Reflectante caso 20 Tiras debe tomar el poder para regenerarlas (ahora sí) limpiándolas de la escoria que las coloniza y eliminar a todos los sediciosos.

¡Abolición de las autonomías, ya!

¡Ejército al poder!

hombre para Ain Rewoolution rojoA malla Merino XL talla lana de camiseta T sensible b787dvlyv71744-Acampada y senderismo

(Aunque solo sea lo que quede de poder, y el precio sea la destrucción final de España).

Las elecciones del próximo 27 S parecen tener una excepcional importancia.

Si no son favorables a las ambiciones separatistas seguirá la estrategia de provocación y desafío a España para crear otra situación crítica.

Si son favorables a los catanazis, y logran efectuar su declaración de ruptura con España, más o menos encubierta por el propio Gobierno actual y los partidos del sistema – lo que por otra parte tratan de hacer mediante el trágala de la modificación de la Constitución -, no es el fin de la «historia» sino el principio; tras la separación de hecho, se iniciará de inmediato la «expansión territorial», anunciada explícitamente durante años y ahora reafirmada rotundamente.Sportz Cochepa de camión compacto No será el fin del drama, sinó el inicio de uno mucho mayor.

Inmersos en este ambiente inquietante, no se descarta el temor de que en estas elecciones se produzca un «pucherazo» catanazi (algo de eso pero en muy reducida escala ya ha ocurrido en otras anteriores)Keen Junior Seacamp II CNX Caminar Zapatos Sandalias púrpura deportes al aire libre, si bien no generalizado, Adidas Adidas Para Hombre Tour 360 punto Tour 360 punto adicional Color j4jg4S Japón EMSpero sí suficientemente significativo, posibilidad, sospecha, muy realista que el Gobierno (¿?) se niega a considerar y a vigilar especialmente, e impedir.

El proceso que estamos viviendo es claramente golpista. No porque nos lo parezca, sinó porque los propios dirigentes nazionalistas y sus asociaciones afines así lo han afirmado pública y reiteradamente aunque, obtusa y cerrilmente, el Gobierno se niega a considerar.

En vísperas de éstos acontecimientos se ha desarrollado una gran ofensiva antiespañola desde distintos puntos de la geografía y desde distintos grupos políticos; así a las ya conocidas desobediencias de las autoridades públicas catalanas con la declaración de municipios secesionistas, eliminación de la bandera española y colocación de banderas separatistas no constitucionales -ilegales por tanto-, se añaden otros: Colau en Barcelona pretende expulsar, al Ejército y a todos los restos del Estado, de Barcelona, se prohibe el Himno Nacional y la bandera en numerosos Ayuntamientos (Albal, Silla, Sueca, Alcora etc… la lista es muy larga) a lo que hay que sumar la impagable colaboración de los medios (y sus mastines: los periodistas)…¡todos a liquidar!.

Hasta ahora los separatistas lo van consiguiendo todo; primero con los asesinatos, magníficamente recompensadosMenta Odyssey o-funciona Negro 7 Putter zurdo de acero 35.0in, y ahora con las bravuconadas sin que los Gobiernos (¿antiespañoles?, ambiciosos de poder y dinero) no hayan hecho más que ceder y doblegarse al servicio de sus propios trapicheos electorales.

El «apaciguamiento» ha alentado la agresión y ha realzado, ante el sector de su población adicta, la figura de sus líderes mesiánicos (saqueadores, mafiosos intocablesRiendas de cuero con antideslizante tirada negro nuevo, podridos de corrupción reconocida públicamente y no perseguida por fiscales y jueces – otros truhanes a los que hay que ajustar las cuentas-) mientras los Gobiernos, que nunca han rechazado ni contrarrestado las manipulaciones y falsedades declaradas por los secesionistas y propagadas por los todos medios (como ahora los datos claramente falsos de la participación en la manifestación del 11S) se han desvanecido, siempre, silenciosamente por el fondo del escenario, sin presentar batalla,…de nuevo los trapicheos electorales.

El drama se perpetúa en estos momentos; el Gobierno de Rajoy financia generosamente a Mas y sus compinches, en sus desvaríos, a través del FLA, con la excusa de tranquilizar a los mercados financieros internacionales, de seguir garantizando los servicios sociales esenciales y el pago a proveedores, pero ese dinero no se destina a esas finalidades, es sabido, es público y notorio. El Gobierno no lo ignora pero sigue en lo mismoFaja rojouctora de Compresion Mujer LaLaAreal Camiseta Adelgazante Chaleco Corset. Esa lluvia de millones financia el «proceso separatista» y las fantasmales «estructuras de estado» (un pozo muy negro y sin fondo) que ocultan y hacen olvidar las cuestiones sociales y las políticas antisociales que se practican en esa región, proceso secundado criminalmente por los inefables sindicatos (que señalan a otros ¡cómo no!) y las autodenominadas izquierdas. En este «totum revolutum» han encontrado provecho también los «conversos» (renegados, como, por citar a unos pocos muy visibles: Justo Molinero, Eduardo Reyes, Gabriel Rufián, José Manuel Giménez etc…) que viven de la sumisión y del desprecio a su origen; se trata de charnegos sin dignidad (y baratos, como los Kleenex).

El resultado de los irresponsables e inconfesables trapicheos de los diversos Gobiernos con los nazionalistas, cesiones y permisividades inexplicables, es que se ha creado un monstruo que ha crecido, se ha hecho díscolo, creyéndose fuerte, y ninguno de los politicastros que han ocupado el poder se han atrevido, ni han querido, plantar cara al desafío. Lavenham Chaqueta Para Hombre Hecho en Inglaterra Nuevo Mercado Negro Lámpara Acolchado Talla XLLa aparente fuerza de los nazionalistas no se debe a su número ni a su determinación, sinó a la lenidad de quienes debieron hacer cumplir la ley, Putter Ping Anser 2X Acero diestro Punto verde 35.0incomo les obligaba el mandato que ejercían; ellos mismos saboteraron el Estado al que servían, a eso se le puede llamar traición…y tiene que tener castigo.

Poco más nos queda por ver. Ciudadanos, desde su origen -que conocemos bien- no merece la más mínima confianza, y a medida que crece (¿porqué?) se ven más claramente sus comportamientos; se confirma que «todo lo que nace en ésta región lleva en su seno el cáncer del nazionalismo».

hombre para Ain Rewoolution rojoA malla Merino XL talla lana de camiseta T sensible b787dvlyv71744-Acampada y senderismo

Podemos se anda a la gresca con Mas, y con todos, pero siempre dentro de su ambigüedad. Son sus guerras y a nosotros nos importan un pito,Callaway Big Bertha 2015 25 grados 5H Hybrid F2 Senior gráfico de retroceso Flex 0756167 pero hay cosas que nos llaman la atención como esta réplica: «Quien dice que la solución al problema territorial pasa por un referéndum sabe que lo que está diciendo no es cierto», señala Pablo Iglesias (19/1/2015).

¿Y cuál es “problema territorial de España”?…

En España no hay ningún “problema territorial”, el que algunos quieran fraccionar territorios y hacerse con ellos no es un problema territorial, Mizuno Pro GT-103 Putter de estilo mazo de mano derecha 100% molido 2115es una cuestión de pillaje y usurpación por parte de bandas criminales que se convierten en un problema si no se las expulsa de nuestra casa, o se exterminan como a las cucarachas (lo que son).

En esta categoría hay que incluir a Podemos que se han declarado a sí mismos amigos de la banda asesina de los nazionalistas,JD Bug Original Calle Scooter MS130-Varios Colors y por lo tanto, aunque no hubiesen más evidencias, por eso solo son antiespañoles. Como así mismo lo son quienes les entreguen su voto.

Y así anda jugueteando, como un aprendiz tonto de malabarista, con el fantasmagórico invento nazionalista del “derecho a decidir” sin aclarar nunca si es de todos los españoles o solo de una parte de los habitantes de una región (los demás no cuentan) sobre aquello que pertenece a todos (que tampoco cuentan).

El truco con el que pretenden confundirnos consiste en mezclarlo con extravagantes e imprecisas reformas de la Constitución, de las Instituciones, de un cierto proceso constituyente, Nuevo ARCTIC Shield H20 ciego Realtree Max 5 Bolsadel “modelo de estado”… ¡de todo! sin mencionar nunca adonde se quiere llegar.

Pero por más que lo diga el coletas, España “no es una realidad plurinacional”, “España es una realidad histórica”, es una “Nación histórica”, y no el producto ni la invención de una ideología espúrea.

El coletas y sus choricillos, aspirantes a chorizos plenos,Railblaza Extenda Polo 1000-Negro, na debería explicar qué es una “realidad plurinacional” (a lo mejor es un alien)La Sportiva rápido Corto M. El caso es juntar palabras para hacer ver que dicen algo, está ya muy visto, estamos hartos de charlatanes.

No nos engañan.

De entre esta juerga de las confusiones y las mentiras surge una idea clara y precisa: el Ejército debe tomar el poder para liquidar las autonomías y reconstruir el Estado español unitario, donde no tengan cabida los nacionalismos ni estos politicastros podridos y traidores al país.

La cosa del 9-N no reunió ninguna de las condiciones para ser un referéndum o una consulta democrática válida, ni tan solo una macro encuesta.Callaway Razr X 3 híbrido 21 ° grafito RÍGIDO de la mano derecha 40.25in Es decir se trató de un algo indefinible pero que ha desembocado en un pucherazo a lo bruto.

Dado el descontrol y venalidad del proceso se sabía de antemano tanto la participación como los “resultados”.Taylormade Burner 2.0 6 Cabeza de Hierro sólo-B19 En consecuencia se podía haber ahorrado la mascarada que, no obstante, ha desempeñado una función propagandística apreciable.

Pero el mismo 9-N que según afirmaban días antes “no era nada”, ahora ya ha adquirido categoría de referéndum democrático y los “resultados” consignados no pueden ser desestimados ni obviados; hay que darles realidad. El conejito ha salido de la chistera.

Se trataba (así estaba anunciado) de “engañar” al Estado, para lo cual el Gobierno, y el partido en él, el PP, ya estaban muy bien dispuestos y participaban de la farsa de vetar (a través del no menos farsante Tribunal Constitucional) la realización de tal acto.St. Croix Imperial Caña Con Mosca - 5wt 8' 6 4pc con crédito de Línea Mosca de bonificación Y ello en medio de serias, “pero serenas”, amenazas,Tour Edge Exotics CB Pro 17 grados de hierro 2 Grafito combustible Tour 80 extra Stiff Flex si se producían desafíos o desobediencias… hechos consumados que se han producido, siguiendo el guión, sin consecuencia alguna -de momento- y con la inestimable colaboración de los fiscales y jueces que aún siguen “estudiando” para dilucidar si hay delito (están tan habituados a retorcer las palabras que ya no pueden distinguir entre el blanco y el negro).

Probablemente la desobediencia de los entes públicos en Cataluña sea simplemente una cuestión de orden público, pero el desbarajuste del Estado y del modelo autonómico es una cuestión que requiere el derrocamiento de éste sistema que acabará con España si antes no se acaba con él, y eso sólo puede ser llevado a cabo por el Ejército cuya primera obligación es la defensa de la unidad de España.